La capital grancanaria fue escenario ayer de las distinciones del grupo de BNI Las Palmas que la pasada noche tuvieron lugar en Vegueta. Una organización internacional compuesta por diversos grupos de empresas que intercambian referencias comerciales para el crecimiento de sus negocios.
Canarias ha sido la última región española en sumarse a esta iniciativa con un total de cuatro grupos, en la actualidad, en la provincia de Las Palmas: Brújula, Trabajo, Soluciones y Simus. Desde el 19 de Julio de 2016 han intercambiado 10.251 referencias de negocio con una facturación de 17.587.845 €.
Durante la velada siete categorías fueron galardonadas junto al reconocimiento de quienes emprendieron este proyecto, reforzando la doctrina de comunicar y compartir.
El premio a la ‘Mejor Presentación Semanal’ recayó en Aday Rodríguez y Jessica Chinea; en la categoría de ‘Mejor Testimonio’, Dailos Medina; en la de ‘Valores BNI’, Queila Gouveia; en la categoría ‘Givers Gain’, Enrique Mateu; en la de ‘Mentoring’, Ignacio Millán y Joná Batista, en la de ‘Anfitrión’, Juan Luis Pérez y finalmente en la categoría de ‘Miembro Revelación’, Ruyman Sosa.
También se condecoró a Pablo Aguayo, máximo responsable de esta metodología en Canarias, tras instaurar el primer grupo de empresas BNI con la previa dificultad de comenzar de cero. Tras dos años de duro trabajo ha conseguido el desarrollo de más equipos networkings bajo la filosofía BNI, “Givers Gain” -los que dan recibirán-. Sus comienzos fueron en California hace 32 años, y a nivel mundial, el año pasado, los miembros de BNI generaron 10,1 millones de referencias y más de 14,3 billones de dólares para sus empresas.
Comentarios recientes